El precio, variable clave en el marketing - Centrum PUCP - PDF

El precio, variable clave en el marketing - Centrum PUCP - PDF

El precio, variable clave en el marketing.
Editorial
Pearson
Autor
Niria Goñi Avila.
Área : #Marketing | #Finanzas | 
Formato
PDF.
Tipo
Libro.
Estado
Disponible
Tamaño: 5 MB
Páginas
210.
Pass
No tiene
Compreso en
Zip
El libro presenta una variable del marketing, el precio. ¿Por qué El Precio Porque es una variable clave en el mundo de los negocios, y en la vida cotidiana de las personas. Cuando en una empresa quiere vender un producto se preguntan: ¿Cuál es el precio al cual debemos de vender este bien o servicio para satisfacer a nuestros clientes y obtener rendimiento?; y cuando una persona va a comprar un producto se hace una pregunta parecida: ¿Cuál será el precio de ese bien o servicio que quiero comprar y con el cual debo quedar satisfecha? Como ven, la oferta y la demanda siempre están relacionadas con el precio, y las empresas no deben olvidar este momento. No se trata de ganar por ganar, sino de ganar satisfaciendo a su mercado y poniendo a sus productos el precio que corresponde. En este libro se desarrollan los aspectos relativos al precio juntando la teoría con la práctica, e ilustrando algunos capítulos con situaciones reales que se presentan en el mundo de los negocios.
Material complementario Unidades didácticas de evaluación que documentan y ejemplifican los diversos apartados del libro: 1. Unidad de evaluación: Emigrantes españoles de ayer y de hoy 2. Unidad de evaluación: El trabajo infantil en la Revolución industrial y en la actualidad El autor nos expone en qué medida el conocimiento histórico puede contribuir a formar personas competentes, capaces de aplicar este conocimiento a situaciones y problemas de la vida real. Una propuesta eminentemente práctica, una herramienta destinada a que el profesorado de historia de secundaria pueda enseñar y evaluar conocimientos del pasado junto a la reflexión sobre su naturaleza y utilidad. Para ello el autor se atreve a concretar con numerosos ejemplos de actividades y preguntas cómo evaluar las competencias históricas que debería adquirir todo estudiante al finalizar la ESO. Este libro constituye una herramienta excelente para el profesorado de historia, principalmente para el de secundaria, tanto si está en activo como si está en formación (alumnado de grado y máster).
X

Quizas te interese:

disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock