Mercadotecnia - Laura Fischer - PDF

Mercadotecnia - Laura Fischer - PDF

Mercadotecnia.
Editorial
Mcgraw Hill
Autor
Fischer & Espejo.
Área : #Marketing | #Administración | #Economía
Formato
PDF.
Tipo
Libro.
Estado
Disponible
Tamaño: 6 MB
Páginas
309.
Pass
No tiene
Compreso en
Zip
En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra.
X

Quizas te interese:

disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock